BEISBOL

La IC reconoce al “Puma” Peña por su labor como coordinador del torneo interligas

AGP Deportes

Ensenada, Baja California.- Aun cuando es reconocido por su militancia de décadas en la Liga Municipal, Raúl “Puma” Peña fue reconocido por la directiva de la Liga Industrial Comercial debido a su labor como coordinador del finalizado torneo interligas.

“Cuando te reconoce tu liga es bueno, pero cuando lo hace la liga rival de siempre es una muestra de la unidad que existe en el beisbol de Ensenada. Todavía nos falta pero vamos poco a poco, trabajando sin distingos y sin mirar si se trata de la Liga Municipal, la IC o la Rural”, opinó el homenajeado.

Entre el término de la serie semifinal ganada por Mariscos Bahía sobre Mantarrayas y el inicio de la final entre el equipo triunfador y los Marineros, el “Puma” Peña agradeció el reconocimiento a lo hecho en el interligas, más allá de cualquier polémica.

“Todos quieren ganar y es normal, pero lo importante es trabajar de manera honesta y no habrá problemas. Trabajé 34 años en una institución educativa (UABC) donde aprendí los valores de trabajar en pro del deporte”, dijo sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla

Por su parte, el presidente de la Liga IC, Daniel Olea, argumentó el motivo del reconocimiento que también incluyó el lanzamiento de la primera bola en la serie de campeonato por parte del homenajeado.

“La Liga Industrial Comercial de Ensenada rompe paradigmas. Sabemos que Raúl Peña es un personaje del beisbol ensenadense que siempre ha defendido a una liga contraria a nosotros, pero reconocemos su profesionalismo (en la coordinación del torneo interligas)”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top