BEISBOL

La IC saca triunfo ajustado a la Municipal en el Palacios

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial sufrió pero al final logró rescatar la división del deportivo Antonio Palacios.

El seleccionado visitante ganó el encuentro vespertino 9-8, luego de la derrota de 8-3 sufrida en el primer choque ante la Liga Municipal, por lo que regresará a su casa, el campo Alberto Mancilla, con  el empate a dos en la semifinal del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Ganó el relevista Daniel Sierra, que ingresó por el abridor Jesús Castellanos para trabajar por seis entradas y dos tercios, antes de que Omar Hernández cerrara el encuentro con una entrada y dos tercios.

Durante ese espacio, el zurdo Hernández toleró par de hits, incluido el que produjo la octava carrera de la Liga Municipal, pero luego salió adelante al hacer rodar a Jesús Mora para completar la doble matanza que apagó la rebelión local.

Eduardo Meléndrez conectó tres hits y terminó por ser el impulsor de la carrera que resultó definitiva, mientras que Mario Rizk dio de 5-3 y Mario Delgado conectó jonrón de dos anotaciones en el cuarto inning.

Además, Agustín Campa, Luis Marchena y Alex García colaboraron con dos hits por la IC.

Y por la Municipal, Daniel Castellanos conectó de 5-4 con carrera anotadas, y Rodolfo Navarro se fue de 5-4 con par de producciones.

Perdió Uci González con las ocho carreras admitidas y 16 hits espaciados en las nueve entradas.

La semifinal, a ganar cuatro de siete juegos, continuará el domingo entrante en el campo Alberto Mancilla Ponce, casa de la IC.

Agustín Campa respondió al bat por la Liga IC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top