Deportes

La importancia de sumar fuera de casa, resaltada por Óscar Pareja

Torreón, Coahuila.- El DT Xoloitzcuintle, Óscar Pareja, valoró el punto obtenido en el choque ante el Santos Laguna en la sexta jornada de la LIGA MX-Clausura 2019, al reconocer la importancia de continuar sumando unidades en la primera parte del certamen nacional.

“Sabemos dónde estamos, sabemos lo importante que es sumar”, comentó el entrenador del Club Tijuana en la conferencia posterior al encuentro disputado este domingo en el Estadio TSM Corona.

“Me gusta el accionar del equipo, creo que hoy hicimos muchas cosas positivas y muchas cosas buenas, al punto que nos vamos un poco amargos con el empate, el equipo sigue en ese proceso de construcción, hicimos un gran primer tiempo, por lapsos en el segundo tiempo pudimos resolver con otras jugadas y estamos en ese camino”, agregó.

Para el estratega colombiano, el sumar de visita en una plaza tan complicada como la de Torreón, es importante para reforzar la confianza del plantel de cara a la parte medular del torneo.

“Hicimos tantas cosas buenas y tanto por el juego que nos vamos amargos por el empate, en una liga tan competitiva, venir a sumar a Torreón es algo muy bueno, me siento contento de ver amargos a los jugadores por ese empate, porque quiere decir que están comprometidos en ganar los partidos”, concluyó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top