BEISBOL

La Liga Amateur se lleva el primero ante la IC

Juan Barak

Mexicali, Baja California.- La local Liga Amateur ganó el primer juego de la final por el estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali por 8-3.

Marvel Manríquez/Foto Juan Barak

Aldo Silva fue el pitcher ganador con labor de seis entradas y un tercio de cuatro hits, dos carreras, cuatro bases y cuatro ponches.

Perdió Omar Hernández, tocado por seis hits y tres carreras en tres innings, antes de que lo relevaran Marvel Manríquez y César Siqueiros.

Gerardo González destacó a la ofensiva al dar de 5-4 con dos carreras impulsadas, seguido por José Manuel Hernández que conectó de 5-3 y dos producciones.

Por su parte Manny Alonso se fue de 3-3 con carrera anotada y otra remolcada, mientras que Francisco Duarte dio de 5-3 con producción.

Por la IC todo el carreraje se registró en el séptimo inning cuando Lalo Meléndrez dio hit productor de dos carreras; Antonio Morillo, además, conectó de 4-2 con carrera anotada.

La serie inició en el campo Ferrocarril de Mexicali, donde continúa en estos momentos con el segundo juego, antes del regreso al campo Alberto Mancilla de Ensenada, sede de los juegos tres y cuatro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top