BEISBOL

La Liga Rural a Mexicali como invitada; aún esperan que Freddy Lugo los programe

La Liga Rural, de pasado sobresaliente en la categoría, viajará a Mexicali con su selección Nuevos Valores

La Liga Rural, de pasado sobresaliente en la categoría, viajará a Mexicali con su selección Nuevos Valores

Ensenada, Baja California.- La Liga Rural de Maneadero no quiere que sus jugadores de la categoría Nuevos Valores se queden un año más sin actividad por la animadversión del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Armando Lugo.

Y es que, al igual que el año pasado, el dirigente estatal ha ignorado al circuito afincado en Maneadero en torno a las reuniones para informar la convocatoria de la competencia que contempla a menores de 19 años.

Por lo anterior, y aún como integrante de la Asociación Estatal de Beisbol, el presidente de la Liga Rural de Maneadero aceptó la propuesta de la Asociación de Ligas de Mexicali para competir como selección invitada en su estatal de Nuevos Valores.

“No estamos adheridos a la asociación de Mexicali; sólo aceptamos su invitación a participar”, precisó Juan José Carrillo Huerta después de que la selección de la Liga Rural perdiera el domingo en Maneadero con la selección de la Liga Amateur de la capital del estado por 6-2 y 4-2.

Y, luego de que diferencias con Freddy Lugo hayan interrumpido la participación de la Liga Rural en competencias oficiales, aclaró: “Estamos jugando allá porque la asociación (estatal) no nos ha invitado al torneo de Nuevos Valores ni a sus juntas previas. Todavía esperamos el rol de juegos para saber si nos van a programar o no”.

El titular de la Liga Rural admitió que hubo la intención de unirse con las ligas Municipal e Industrial Comercial de Ensenada para emigrar a la asociación de Mexicali.

Sin embargo, “la Municipal se echó para atrás y la IC sólo hubiera dado el paso si nos íbamos los tres en bloque”.

La Liga Rural visitará este sábado a la selección de la Liga Poniente de Mexicali.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top