BEISBOL

La Municipal, con ausencias, visitará a la IC en inicio de la semifinal estatal

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal llegará con dos incertidumbres para iniciar la semifinal del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali como visitante contra la Liga Industrial Comercial.

“Esperamos que llegue Tury Valdez, pero aún no nos ha confirmado”, informó Tito Araiza sobre la posible incorporación del lanzador que recién finalizó su compromiso con Freseros de San Quintín.

El presidente de la Liga Municipal también lamentó que el seleccionado Kany Aguilar, por su labor como coach de los finalistas de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, no podrá participar este domingo.

“Kany está con los Marineros en San Luis y nos hará falta porque la semana pasada, cuando ganamos la serie contra la Liga Urbana, fue de nuestros bateadores más importantes”, refirió.

En cuanto a Tury Valdez, consideró que existe la posibilidad de que se reporte, mientras que otro pitcher, Pedro Zamora, llegaría en un par de semanas.

“Con estas ausencias, creo que sería muy bueno sacar una división (del campo Alberto Mancilla, casa de la IC)”, estimó.

La otra semifinal la disputarán las ligas mexicalense Amateur y Rural.

“Lo importante es que este año nuevamente habrá un representante de Ensenada en la final, o nosotros o la IC”, comentó el dirigente de la Liga Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top