BEISBOL

La Municipal divide en Mexicali en inicio de serie contra la Liga Urbana

Archivo

Mexicali, Baja California.- La Liga Municipal regresará a Ensenada con la división de su enfrentamiento con la Liga Urbana en la apertura de la serie de playoffs dentro del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

En el primer juego, el seleccionado visitante ganó 2-1 con labor monticular de Uci González, quien se mantuvo sobre el montículo del campo Álvaro Escamilla durante ocho entradas y dos tercios, desde donde espació nueve hits, ocho bases con cinco ponches

Daniel Castellanos dio el hit decisivo mediante el cual anotó Jonathan Muñoz con dos tercios fuera en el último inning.

Antes, desde el primer inning, Francisco Caudillo adelantó a la Liga Municipal con hit impulsor de carrera, mientras que Fernando Wong había empatado la pizarra con sencillo en la octava.

Perdió Ever Arvizu.

Por la tarde, la Luga Urbana ganó 4-3 con un hit de Ernesto Ríos que permitió la carrera decisiva anotada por Édgar “Pipilo” López.

La Municipal dejó ir la ventaja de 3-0 que tuvo en la primera entrada con el bateo oportuno de Jesús Mora, Francisco Caudillo y Abraham Castillo.

Perdió Rodolfo Navarro.

La serie, a ganar tres de cinco juegos, continuará el domingo con doble encuentro en el deportivo Antonio Palacios de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top