BEISBOL

La Municipal, ilesa de su visita en Mexicali, va el domingo a casa de la IC

(Juan Barak/Expreso Deportivo)

Ensenada, Baja California.- La sub campeona Liga Municipal de Ensenada salió ilesa de su visita a Mexicali Campesina el domingo pasado durante la primera jornada del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

No ganó los dos juegos, pero tampoco perdió en el campo Gilberto Rodríguez del ejido Cucapah Indígena.

Por la mañana se impuso 11-5 al seleccionado local con victoria para Uci González con relevo de Gabriel Manjarrez y el bateo de Alexis Amador, que dio tres hits, Francisco Monge y Francisco Caudillo, ambos con dos imparables.

Y en la tarde la pizarra mostraba el empate a 12 que persistió hasta que la falta de luz solar impidió la conclusión del segundo encuentro en el que Francisco Monge conectó cinco hits con siete producciones, mientras que Jesús Mora dio de 5-4 con dos carreras empujadas.

“Ese juego así queda y se continuaría en caso de ser necesario más adelante”, informó el presidente de la Liga Municipal.

Tito Araiza señaló que, aun cuando la selección “no tiene un pitcheo muy sólido, existe una gran armonía y bastante bateo”.

El domingo, en otra visita, ahora al campo Alberto Mancilla para jugar contra la invicta Liga Industrial Comercial, que se presentó con doble triunfo sobre Mexicali Rural, “serán dos excelentes juegos”.

“Por el momento nos mantendremos sin movimientos, esperando seguir con buenos resultados”, refirió.

Fotografías: Juan Barak/Expreso Deportivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top