BEISBOL

La Municipal manda a la Rural en blanco hasta Mexicali

 

Jesús Mora

Ensenada, Baja California.- Ensenada Municipal completó la limpia dominical sobre Mexicali Rural con la victoria de 11-4 registrada en el segundo encuentro de la doble cartelera que inició con otro triunfo local, en ese caso por 9-6.

En el encuentro que completó las acciones sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios, la Liga Municipal contó con una labor consistente del lanzador Uci González, que ganó al lanzar siete innings de ocho hits, una carrera, dos bases y cuatro ponches.

Jesús Mora respaldó la labor del pitcher ganador con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, mientras que Édgar Pacheco conectó de 4-3 con producción y Rodolfo Navarro dio de 4-2 con carrera impulsada; con dos hits también colaboraron Mario Pérez y Abraham Castillo.

Perdió Luis Monge al admitir seis carreras en cuatro entradas y un tercio.

Por Mexicali Rural, Marco Vizcarra conectó jonrón en la novena entrada y tanto Gabriel Contreras como Manuel Laguna pegaron dos hits.

La Liga Municipal mejoró su récord a 4-1 en el estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, y la próxima semana recibirá a la Liga Rural de Maneadero.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top