Carrera Baja 500

La “Pole” es de Robby en los Trophys

Robby Gordon fue el más veloz en la primera calificación de Score International en México

Robby Gordon fue el más veloz en la primera calificación de Score International en México

Ensenada, Baja California.-  Ojos Negros perdió su tranquilidad gracias a la primera calificación en un evento de Score International que se celebra en Baja California.

Y el protagonista de la fecha histórica fue Robby Gordon.

El estadounidense Bryce Menzies se coló al tercer sitio de los Trophy-Trucks en la parrilla de salida

El estadounidense Bryce Menzies se coló al tercer sitio de los Trophy-Trucks en la parrilla de salida

La máxima estrella del Off-Road durante los últimos 15 años confirmó que está de vuelta al registrar el tiempo más veloz en la pista de 4.3 millas del Rancho Grijalva, para ganar la posición de privilegio este sábado dentro de los Trophy-Trucks.

Gordon logró el sitio de honor en la parrilla de salida para esta Baja 500 con un tiempo de 5 minutos y 38 segundos, a menos de dos minutos de diferencia en relación a su más cercano perseguidor, Jason Voss.

Bryce Menzies, ganador de las 500 millas en los dos últimos años, finalizó tercero a bordo de su Ford Raptor diseñado por los hermanos Geiser.

Juan Carlos López, de Tecate, cerró en cuarto puesto y estuvo disputando la pole contra los mejores pilotos de la clase estelar creada por Sal Fish en 1994.

Un total de 32 unidades todo terreno elite fueron parte de la clasificación y 7 en esta categoría decidieron no tomar parte en la misma, por lo que serán enviados hasta el final del contingente para recibir el banderazo de salida.

 

Pegó primero Randy Wilson en la 1

Dentro de la Clase 1, solamente 10 de 21 competidores decidieron pelear por la pole y el gran vencedor fue Randy Wilson, tras ganarle la partida a Corey Keysar.

Ambos con buggys Jimco se colocaron en los dos primeros puestos de su categoría y en tercer lugar concluyó el mexicalense Lalo Laguna del equipo RPM Off Road.

 

Randy Wilson saldrá al frente este sábado en la Clase 1

Randy Wilson saldrá al frente este sábado en la Clase 1

Top 5

Trophy-Trucks

1)       Robby Gordon

2)       Jason Voss

3)       Bryce Menzies

4)       Juan Carlos López

5)       B.J. Baldwin

 

Top 5

Clase 1

1)       Randy Wilson

2)       Corey Keysar

3)       Eduardo Laguna

4)       Jon Walker

5)       Justin Matney

 

Fotos: Cortesía de Diego Gómez

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top