Deportes

“La próxima la decido yo”: Cocca tras disputa por cobrar el penal fallado

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Xolos pudo tomar ventaja muy temprano en el marcador. Minuto 15. Pero el penal cobrado por Miler Bolaños lo detuvo el portero de León, Rodolfo Cota.

Antes, el delantero ecuatoriano charló con su compañero Erick “Cubo” Torres, ambos con un balón en las manos. Se disputaban la autoría del cobro.

“Hay cosas que dejo que ellos (los jugadores) decidan. Si no se ponen de acuerdo, las decido yo. Está claro que ya la decidiré yo a la próxima”, dijo el técnico Diego Cocca en referencia a la elección del siguiente cobrado de Xolos desde los once pasos.

Otra situación que influyó en el curso del juego fue la expulsión de Luis Chávez. El mediocampista fue amonestado al minuto 36. Y al 38 vio la segunda amarilla.

“El equipo sintió que hizo el esfuerzo y no lo pudo reflejar en el marcador, entonces vino el bajón en algún momento. Le sacaron la amarilla, siguió protestando, enojado, y a veces pasa. Somos seres humanos.

“No fue una patada alevosa, llegó tarde y ya tenía la amarilla. Son errores y lo que importa es qué hacemos con ese error y esperamos que Luis haya aprendido para que no le vuelva a pasar más”, evaluó Cocca.

Sin festejar el resultado, el entrenador de origen argentino sí valoró el esfuerzo de su equipo para remontar el gol del delantero de León, Walter González, hasta empatar con un disparo del lateral Luis Fuentes.

“El equipo entendió lo que tenía que hacer y se dividió los esfuerzos, se ayudaron, corrieron más, fueron valientes… no bajaron los brazos y dejaron el orgullo y las ganas bien alto…”, dijo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top