banner-unifront-sport-website-01
 | BEISBOL | Deportes | Toros de Tijuana | Lanzadores de Toros activan brazos

BEISBOLDeportesToros de Tijuana

Lanzadores de Toros activan brazos

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Diez lanzadores iniciaron con sus sesiones de bullpen y prácticas de bateo en vivo durante el segundo día de pretemporada de Toros de Tijuana, en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona. La sesión se puso en marcha desde las 8:00 horas en el estadio Kino Veterans Memorial, donde dos grupos […]

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Diez lanzadores iniciaron con sus sesiones de bullpen y prácticas de bateo en vivo durante el segundo día de pretemporada de Toros de Tijuana, en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

La sesión se puso en marcha desde las 8:00 horas en el estadio Kino Veterans Memorial, donde dos grupos tuvieron trabajo matutino avanzado, haciendo hincapié en cuestiones defensivas tanto para bateadores y lanzadores.

Una hora después dio inicio de manera formal la práctica que encabezó el cuerpo técnico, debido a la ausencia del manejador Pedro Meré, quien viajó de madrugada a Veracruz por el sensible fallecimiento de su hermana.

Al campo 3 se trasladaron los serpentineros Alex Sanabia, Mark Serrano, Jonathan Maciel, Edwin Quirarte y Sergio Alvarado para el “Live BP” o práctica de bateo en vivo, en la que trabajaron con una cantidad de lanzamientos programada ante un grupo de bateadores entre los que se encontraban Héctor Ponce y Roberto López.

“Hoy iniciamos con las prácticas de bateo en vivo que viene siendo algo muy similar al juego, esto lo hacemos para que ellos vayan agarrando su ritmo y sintiendo ese calorcito de enfrentar bateadores y afinar el control y comando de sus lanzamientos, que ya lo venían trabajando en el bullpen”, comentó Luis Carlos Rivera, director de pitcheo de Toros de Tijuana.

Los receptores fueron Omar Rentería y Gilberto Galaviz, mientras que los entrenadores Luis Carlos Rivera y Enrique Couoh coordinaban la sesión.

“La sesión de “Live BP” fue muy buena; creo que los lanzadores ya están listo para los juegos de pretemporada del día 8, la mayoría hizo lo que queremos que es tirar strikes enfrentando a bateadores; sus pitcheos rompientes y el cambio estuvieron casi del 100%”, agregó.

Mientras tanto, en el estadio principal del complejo se desarrolló la práctica de bateo y la sesión de bullpen con los envíos de Horacio Ramírez, Aaron Laffey, Jason Urquídez y Jesús García.

“Los que sólo hicieron bullpen son los muchachos que van reportando en Tucson y también los hicieron muy bien, les falta una sesión más de bullpen y ya los pondremos a enfrentar bateadores para que estén a la par ya de los que van a abrir los juegos”, mencionó.

Rivera adelantó que para mañana trabajarán en “Live BP” los brazos de Matt Nevárez, Derrick Miramontes, Alejandro Flores y Jordan Aboites, mientras que José Meraz hará su primer bullpen.

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN