BOXEO Y MMA

Las artes marciales mixtas de regreso en Tijuana

Tijuana, Baja California (Sparta Promotions Kick and Punch).- El mundo de las artes marciales mixtas profesionales tendrá su segundo evento del año en la ciudad el próximo 28 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana bajo el empresa Sparta Promotions Kick and Punch bajo el nombre “Cage Fighting” en punto de las 20:30 horas.

La cartelera estará compuesta por siete peleas de corte internacional y nacional, ya que estarán peleando dentro de la jaula peleadores, tanto de Estados Unidos, como de México, principalmente de California y Baja California.

Una de las principales peleas del evento es la división de los pesados, donde el norteamericano Stephen Eakin, quien es originario de Bainbridge, Georgina, se verá las caras ante el cachanilla Óscar “The Elevation” Cota en lo que es una combate entre atletas que tiene varios años metidos en el mundo del vale todo.

En el caso de Stephen tuvo su primera pelea en el 2008. En su más reciente combate, venció a Ben Beebe por la vía de la decisión unánime, mientras que Cota viajó el pasado 5 de noviembre a Francia, donde enfrentó al campeón europeo de Muay Thai, Sofiane Boukichou.

De acuerdo a Tapology, Óscar esta rankeado como el número uno de México y dos de Latinoamérica en la división de peso completo.

El resto de las peleas se estarán dando a conocer en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top