Deportes

Las hermanas Duarte de gira rumbo a los Olímpicos de la Juventud

INDE

Ensenada, Baja California.- Las hermanas Yaquelin y Yesenia Duarte, ambas de Ensenada, representarán a México del 15 al 20 de septiembre en el Pan Am Cup de Badminton con sede en Aguascalientes.

Las dos jugadoras bajacalifornianas se unirán a un grupo completado por 18 elementos nacionales más por invitación al evento convocado por la Confederación Panamericana de Bádminton, en coordinación con la Federación Mexicana de la especialidad.

El resto de los países competidores serán: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Guatemala, combinados ante quienes Yaquelin y Yesenia ajustarán aspectos técnicos especializados.

Yesenia Duarte

Lo anterior como parte de la supervisión a cargo de la Confederación Panamericana, representada por Germán Valdez, Director de Desarrollo, responsable del seguimiento de talentos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La actividad para las hermanas Duarte continuará finalizado este certamen, pues están inscritas en el IV Junior International de Guatemala, así como en el Herbalife International Series, evento puntuable a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En ambas competencias serán acompañadas por la también ensenadense Adelina Quiñonez, del 25 al 30 de septiembre.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top