BEISBOL

Las Mantarrayas igualan serie semifinal de la IC contra el líder Mariscos

 

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas de Muelle Viejo empataron a un juego la serie semifinal de la Liga Industrial Comercial que disputan contra Mariscos Bahía.

La tarde del domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce, Aarón Patrón conectó hit productor de las carreras anotadas por Luis Ángel Ceceña y Antonio Morillo, suficientes para tomar ventaja y consumar la pizarra final de 2-1.

Josué González ganó el juego

Mariscos Bahía reaccionó en la novena entrada con sencillo impulsor conectado por Marco Cárdenas, el cual permitió la anotación de Marco Antonio Peralta.

Entonces, el relevista Omar Hernández cumplió en esa función y, aun cuando permitió la carrera, se apuntó el rescate.

El ganador, con una salida de siete entradas de cuatro hits, fue Josué González, relevado en primera instancia por César Siquieros, que enfrentó a dos bateadores y retiró un tercio.

Perdió Ricky Guzmán, con toda la ruta lanzada sobre la loma del campo Alberto Mancilla Ponce.

Con un hit, por Mantarrayas, también colaboraron Fito Sández, Francisco Burgos, Luis Ángel Ceceña y Antonio Morillo; por Mariscos tanto Mario Rizk como Marco Peralta, Marco Cárdenas, Alberto Mancilla y Luis Marchena conectaron imparable.

Es la primera derrota que Mariscos Bahía sufre contra algún equipo de la IC en el presente ciclo 2016/2017, pues sólo había perdido un encuentro en el torneo interligas ante los Halcones de la Liga Municipal.

Las semifinales de la Liga Industrial Comercial están pactadas a ganar tres de cinco juegos.

La otra serie también está empatada a un juego, entre Agromation y Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top