BEISBOL

Las Mantarrayas prefieren resolver la final temprano contra Agromation

 

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas de Muelle Viejo, ante la escasez de jugadores en su roster, tratarán de finiquitar la serie de campeonato de la Liga Industrial Comercial el domingo por la mañana.

El equipo que eliminó en semifinales al líder Mariscos Bahía tomó impulso y llegó a estar tres juegos a uno con ventaja en la final frente a Agromation, pero no pudo consumar la serie al perder el quinto juego.

Con ventaja de tres juegos por dos, las Mantarrayas, bajo la dirección de Eduardo Meléndrez, van por todo desde el primer encuentro de la doble jornada que se programó el domingo a las 10:00 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Estamos jugando buena pelota y esperemos que así siga todo para conseguir el título. Yo sabía que llegaríamos lejos”, indicó el manager.

Pese al buen paso del equipo en la etapa de postemporada, Meléndrez advirtió “lo corto” del plantel a su cargo.

“Tenemos muy pocos jugadores de reserva y varios ya están cansados. Además, (Antonio) Morillo está lesionado y Agustín Campa tiene una lesión en su pierna. Ha sido cansada esta etapa pero tengo fe en que vamos a salir adelante”, opinó.

Las Mantarrayas tuvieron un inicio de temporada irregular y gracias a un repunte en la recta final llegaron a un juego de desempate, ganado a San Vicente Racing, para poder jugar la semifinal y más tarde la final.

“Agradecemos a quienes creyeron en nuestro proyecto, seguros, como yo, en que íbamos a mejorar”, indicó.

El domingo, Omar Hernández, lanzador zurdo, estaría en la loma del campo Alberto Mancilla por Mantarrayas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top