BEISBOL

Las Mantarrayas ya ganaron; Mariscos, no

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Mantarrayas de Muelle Viejo se impuso a Mariscos Bahía 13-9 en el juego del torneo interligas que se programó el domingo por la mañana en el campo Alberto Mancilla.

Iván Sández conectó cuadrangular de tres carreras, mientras que sus compañeros Jesús Solórzano y Lalo Meléndrez colaboraron con jonrones de dos anotaciones para abrir el camino al primer triunfo de los campeones de la Liga Industrial Comercial en la competencia.

El pitcher ganador, en relevo a Martín Romo, fue Luis Ángel Ceceña, quien lanzó cuatro entradas de cuatro hits, dos carreras y par de ponches.

Lalo Meléndrez conectó cuadrangular

Perdió el abridor de Mariscos, Daniel Sierra, tocado con nueve hits y seis carreras en tres entradas y un tercio de labor.

El mejor bateador del equipo derrotado fue Hiram Magaña, que dio de 5-3 con seis producciones, tres de las cuales llegaron mediante un sencillo en la novena entrada.

Mantarrayas, tras la derrota de la primera jornada ante los Halcones de la Liga Municipal, quedan con 1-1.

Mariscos, actual campeón del interligas, luego de perder en su presentación con San Vicente Racing, ya tiene récord adverso de 0-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top