Deportes

Las tres selecciones del otro lado

           

Puebla, Puebla.- Las tres selecciones de Beisbol de Baja California clasificaron a la segunda fase de la Olimpiada Nacional, dos de las cuales, la Infantil y la Pre Junior, lo hicieron con paso perfecto en cinco encuentros.

El otro plantel, Junior, avanzó con una sola derrota en su debut contra Nueva León, pero luego se recuperó hasta ganar cuatro partidos.

Los infantiles acabaron con Tamaulipas

El jueves, la selección Infantil consumó su quinto triunfo por 12-2 sobre Tamaulipas con el bateo de Héctor Amador, quien dio dos hits y empujó cuatro carreras.

Arim García pegó de 3-3 con par de producciones y Ramón Mora se fue de 3-2 con tres impulsadas.

Ganó Fernando Lozano, relevado por Héctor Amador y Valente Belloso.

La selección Pre Junior va a la segunda fase sin derrota

La selección Pre Junior también ganó su quinto encuentro por 20-1 sobre Tamaulipas con tres hits y cuatro carreras remolcadas por el efectivo Raúl Mora.

Carlos Martínez dio de 3-3 con la misma cantidad de producciones, mientras que Alex Picos pegó de 3-2 con cuatro impulsadas y Edgardo León se apuntó de 2-2 con par de anotaciones empujadas.

En la selección Junior las cosas mejoraron con cuatro triunfos después de la derrota inicial y el jueves su víctima fue Sinaloa por 10-7.

Conrado Díaz pegó jonrón de tres carreras y el ensenadense Eduardo Meléndrez dio de 5-2 en apoyo al pitcher ganador Eduardo Álvarez.

Este viernes se anunciarán los rivales de las tres selecciones bajacalifornianas en la ronda de los ocho mejores.

Información y fotografías: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

To Top