BEISBOL

Le empatan la serie a Toros en Reynosa

Los Toros no pudieron asegurar la serie en Reynosa

Los Toros no pudieron asegurar la serie en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana dejaron nueve corredores en base y cayeron 2-6 ante Broncos de Tamaulipas, que empataron la serie en el estadio Adolfo López Mateos de Reynosa.

Con la derrota, el club tijuanense se vio alcanzado en la cuarta posición por los Vaqueros Laguna que vencieron a Saraperos de Saltillo, cuando ahora le restan seis partidos a la campaña regular 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los tamaulipecos anotaron a “cuentagotas”, ya que en la primera entrada se adelantaron con sencillo productor de Frank Díaz con el que anotó Rosario Irazoqui y para la segunda tanda agregaron otra con elevado de sacrificio de Francisco Esparragoza, con el que timbró Travis Denker en “pisa y corre”.

Para el cuarto episodio agregaron una más con el panorámico cuadrangular solitario de Frank Díaz, quien le desapareció la pelota al abridor Alejandro Martínez, con un tablazo que superó con mucha facilidad la barda del prado izquierda.

Los Toros se hicieron presentes en el marcador al abrirse el quinto acto con doblete de Maxwell León y sencillo productor de Eduardo Arredondo al jardín central, pero los anfitriones recuperaron el margen anterior en los pies de Daniel Hinojosa, quien dio de hit y luego de un out alcanzó la registradora con triple de Rosario Irazoqui.

El pelotón de Juan Gabriel Casto, acortó el déficit a la mitad en el sexto rollo cuando Óscar Suárez y Lew Ford abrieron con imparables y el primero anotó más tarde con rolita al camarero de Carlos Valencia.

Los locales se alejaron al triunfo en la séptima entrada cuando con un out José Luna dio sencillo productor de dos carreras, anotando Nick Van Straten y Rosario Irazoqui para el 6-2 final.

Alejandro Martínez abrió y perdió por Toros de Tijuana tras cinco entradas de cuatro carreras y ocho hits, con relevos de Jesús García, José Manuel López, José Meraz y Julio César Terrazas.

El triunfo para Nicolás Heredia en seis rondas de dos anotaciones, cinco hits y auxilio de Marco Campoy, Heriberto Rodríguez, Luis Ángel Daniel y

CIERRA SERIE
Los Toros de Tijuana tendrán mañana su último partido en gira de esta temporada regular 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando se midan a Broncos de Tamaulipas en el tercero de la serie, pactado para las 16:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Adolfo López Mateos.

Los probables lanzadores para mañana son Barry Enright por los “bureles” y Omar Espinoza por el equipo que dirige Rafael “Chivigón” Castañeda.

To Top