Deportes

Le iguala Tiburones de Puerto Peñasco serie a Marineros de Ensenada (CON GALERIA)

           

ENSENADA, Mexico.- Los Tiburones de Puerto Peñasco (25-30) emparejaron su serie ante los Marineros de Ensenada (34-22), al vencerlos anoche en el deportivo Antonio Palacios por 9-6.
Ensenada dejó escapar la oportunidad de igualar a Tijuana en el liderato de la segunda vuelta del torneo de la Liga Norte de México, ya que ayer perdieron en casa los Truenos ante Vaqueros de Agua Prieta por 7-3, con lo que se mantuvo la diferencia de un juego entre ambas novenas.
La victoria para Tiburones fue a parar al récord de Manuel Bello en labor de relevo y el serpentinero derrotado por Marineros fue Víctor Sotelo.
Humberto Sánchez estuvo perfecto en el noveno inning al retirar con ponche a los 3 bateadores a los que enfrento, con lo que logró su cuarto salvamento de la segunda vuelta.
La duración del duelo de anoche fue de 3 horas y 25 minutos, en otro juego que tuvo algunos conatos de bronca entre los peloteros de las dos novenas, lo que vació las bancas al final del mismo, sin pasar a los golpes.
Esta noche se realizará el tercero y último encuentro de la serie entre Ensenada y Puerto Peñasco, a partir de las 7:15 de la tarde en el deportivo Antonio Palacios.

Alistan arribo los Vaqueros

A partir de mañana viernes se pondrá en marcha la serie de 3 juegos entre los Vaqueros de Agua Prieta y Marineros de Ensenada en el deportivo Antonio Palacios.
Los Vaqueros aparecen ubicados en la cuarta posición de la segunda vuelta, gracias a figuras como Rubén González, Isasías Ascencio y Santos Hernández. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Angel Dominguez

To Top