Cetys Universidad

Leones de Anáhuac quedaron cerca de su primer título en OEFA

Ensenada, Baja California.- Los Leones de Anáhuac quedaron cerca de hacerse con su primer título como militantes de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Sin embargo, una racha positiva de tres victorias fue interrumpida en la final frente a los también ensenadenses Zorros del Cetys.

“Fue una final llena de emociones, tal como se pensó durante la semana. Nosotros veníamos de tres victorias consecutivas y el ánimo estaba al tope. Pero esta noche no fue la mejor para nuestros jugadores”, dijo Jonathan Patrón.

El coordinador de línea ofensiva del equipo que calificó a la final de la División 2 de la categoría Varsity al imponerse en la semifinal a  Borregos Salvajes consideró que la clave del encuentro por el título fue que “se perdieron varios balones y el equipo contrario supo ajustar”.

“En la temporada regular perdimos demasiados balones y caímos 36-0 contra Zorros, pero trabajamos en lo mental para levantar con este equipo novato en OEFA”, apuntó en torno aal plantel cuya base es formada por elementos de Troyanos, bajo la dirección de Alejandro Flores.

Para regresar a los primeros planos en OEFA, el cuerpo técnico de Anáhuac ya prepara la siguiente campaña.

“Llevaremos un programa muy fuerte de enero a mayo con acondicionamiento de gimnasio, y de mayo a agosto haremos trabajo de pista y campo”, precisó.

Y sobre la final donde destacó el mariscal de campo Alberto Venegas con tres pases de anotación, agregó que, “por la cercanía de las escuelas, ya es un clásico el juego contra Cetys”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top