BOXEO Y MMA

Líder de Team Blackxicans confía en “Bam Bam”; pelea el viernes en “Combate Américas”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Arafath Torres confía en las posibilidades de Alex “Bam Bam” Velasco, peleador al que dirige y que sostendrá su tercera pelea en Combate Américas el viernes en el Auditorio de Tijuana contra Daniel Rodríguez.

“Es un rival fuerte, más alto, que ha pasado de las 170 a las 155 libras, así que apuntamos a meter presión toda la pelea para que (´Bam Bam´) gane en base a su empuje”, señaló.

El entrenador de Team Blackxicans destacó que su peleador “no deja de entrenar nunca”, por lo que consideró que la inactividad de aproximadamente cinco meses no le afectará.

“El ritmo de ´Bam Bam´ es muy alto y eso lo hace peligroso. Es su tercera pelea de cinco con Combate Américas y estamos esperando a que salga todo bien para renegociar el contrato y se le tramite su visa de trabajo en Estados Unidos”, indicó.

Alex Velasco muestra récord de 7-2, mientras que su rival presenta foja de 5-1.

Arafath Torres adelantó que Iván “Choko” Castillo, otro de sus peleadores, está prácticamente amarrado con Combate Américas para continuar la aportación de elementos a circuitos de trascendencia internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top