ATLETISMO

Líder de TriJex gana el primer Duatlón Cross Dual

Ensenada, Baja California.- El líder del equipo TriJex, Julio César Castañeda Rodarte, ganó la primera edición del Duatlón Cross Dual con salida y meta en Vinícola Fuentes del Valle de Guadalupe.

El recorrido constó de cuatro kilómetros de carrera pedestre, 36 kilómetros de bicicleta y cuatro de regreso a la carrera pedestre, en un circuito de terracería y pavimento.

“Es un evento nuevo, una ruta nueva. La corrida fue en terracería y la zona del arroyo estaba suelta. De ahí en fuera el recorrido de cuatro kilómetros fue bueno. En la bicicleta siempre hemos entrenado en esta zona con algunas pendientes tendidas”, explicó el ganador del evento.

Julio César Castañeda destacó la participación de sus compañeros de TriJex, de donde surgió el segundo lugar femenil, Melissa Castañeda, sólo superada por Zahira Rivas.

“Estamos contentos por la participación de gente de Mexicali, Tijuana, Rosarito y sobre todo Ensenada; también hubo gente de San Diego y Los Ángeles”, informó Octavio Morgan.

El representante de la empresa promotora Pro-Activ indicó que participaron alrededor de 100 atletas, aun cuando la meta en el futuro es superar esa cantidad hasta llegar a los 400 inscritos.

En general, el promotor de la iniciativa calificó como “un éxito” tanto la sede ofrecida por Vinícola Fuentes como el desarrollo del evento.

El 21 de mayo mayo, Pro-Activ colaborará en el Triatlón de Salvavidas, mientras que en agosto participará con el equipo TriJex en su duatlón.

Resultados completos: https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-28677?&lc=es

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top