Deportes

Listos los Xolos para enfrentar al Tiburón

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana cerró este jueves su preparación para enfrentar el duelo de la treceava jornada de la LIGA MX- Apertura 2017 en el que recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz (13 de octubre, 19:00 hrs Pacífico).

El Conjunto Fronterizo llevó a cabo la última sesión de entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente. Previo a la práctica, el DT Eduardo Coudet destacó en conferencia de prensa que el equipo trabaja con la mentalidad de ser protagonista del encuentro.

Eduardo Coudet

“Apuntamos a la idea de juego. Los últimos resultados no se dieron de la forma en la que merecíamos, pero nos sirvió para ratificar una idea. Llegamos a una etapa en la que los puntos son más que importantes, por ahora pensamos únicamente en el partido ante Veracruz, vamos a buscar ser protagonistas en el partido”, expresó.

El historial entre el Club Tijuana y Veracruz data de la Liga de Ascenso. El primer título del Club Tijuana se dio en la división de plata en el Torneo Apertura 2010 tras vencer a los escualos en la final.

En Primera División han chocado en ocho partidos, en la que resalta una serie pareja de tres ganados y dos empatados por equipo. En el Mictlán, los Xoloitzcuintles ganaron tres de las cuatro visitas que han realizado los Tiburones Rojos.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en la Jornada 17 del Clausura 2017, en el que Tijuana cerró la fase regular del torneo venciendo 1-0 a los Tiburones con anotación del canterano Xoloitzcuintle, Luis Chávez.

Gustavo Bou

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top