DEPORTE ESTUDIANTIL

Llegan equipos de La Paz a jugar Tazón de las Californias

 
El sábado se jugará el Tazón de las Californias

El sábado se jugará el Tazón de las Californias

Ensenada, Baja California.- Dos selectivos ensenadenses enfrentarán a los representativos de Huracanes de La Paz este sábado en Ciudad Deportiva durante la primera edición del Tazón de las Californias.

Héctor Ponce informó que las actividades iniciarán a las 16:00 horas con el choque entre los equipos de la categoría Juvenil para dos horas más tarde se midan los planteles de la división Varsity.

El head coach de los equipo locales explicó que la iniciativa nació del contacto entre los cuerpos técnicos.

“Realizamos un colectivo de jugadores de los equipos Zorros, Borregos, Panteras y Águilas Marinas, y al final reunimos alrededor de 60 elementos”, apuntó.

El cuerpo técnico se completa con el coordinador ofensivo Gabriel Díaz de León, el coordinador defensivo Rubén García, el coach de línea ofensiva Víctor Agúndez y el coach de backs defensivos Francisco Hernández.

“Habrá trofeo a los equipos ganadores y el plan es realizar los juegos cada año con visitas recíprocas; el próximo año nosotros iríamos a La Paz”, adelantó.

Además, durante los dos juegos habrá presencia de buscadores de talentos de Cetys de Mexicali, quienes grabarán las acciones para enviar video a las universidades de mayor prestigio en materia de futbol americano.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top