BEISBOL

Lo que el viento a Juárez… desbandada no ha afectado a la Municipal, líder invicto del estatal

La Liga Municipal lidera el estatal de las Ligas de Mexicali

La Liga Municipal lidera el estatal de las Ligas de Mexicali

Ensenada, Baja California.- La selección de la Liga Municipal de Ensenada no ha resentido la división surgida ante la partida de varios elementos de experiencia para formar una selección al vapor llamada Municipal Federada que compite con la Asociación Estatal de Beisbol.

Y como militante de la Asociación de Ligas de Mexicali, el combinado dirigido por Juan José “Kany” Aguilar muestra récord perfecto después de tres jornadas, aunque aún no le corresponde salir de Ensenada.

Juan José "Kany" Aguilar, manager

Juan José “Kany” Aguilar, manager

Primera superó a la también ensenadense Liga Rural de Maneadero en el campo Rubén Sánchez Legasy y luego ha salido con par de triunfos en sus encuentros como local ante las mexicalenses Amateur y Noroeste.

La Liga Municipal dejó la Asociación Estatal de Beisbol por la intención de su titular, Freddy Armando Lugo, de intervenir en la autonomía de la asamblea con la descalificación del presidente electo en diciembre, Tito Araiza.

Entonces, el dirigente decidió invitar a integrantes del circuito a desertar para dar forma a una selección que participa como Municipal Federada en el estatal de la asociación a su cargo, con elementos de trayectoria como César “Vito” Márquez, Agustín Campa, Mario Pérez y Tony González, entre otros.

Junto a la Municipal emigraron, igual por inconformidades con Freddy Lugo, las ligas ensenadense Rural e IC, ésta última también con un estatal destacado al ganar cuatro de sus seis juegos tras la limpia del domingo sobre la Liga Campesina de Mexicali.

La Liga Rural, por parte, ha perdido sus cuatro encuentros. En este caso, el presidente de la asociación estatal repitió la fórmula al integrar una liga hecha al vapor que participa como Rural Federada.

Francisco Burgos, jugador de la Liga Municipal

Francisco Burgos, jugador de la Liga Municipal

POSICIONES

Municipal Ensenada (6-0)

Rural del Valle (5-1)

IC Ensenada (4-2)

Noroeste (4-2)

Amateur (2-2)

Agrícola (2-4)

Urbana Mexicali (1-3)

Rural Maneadero (0-4)

Campesina (0-6)

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top