Deportes

Lobos rescata el empate en el Jalisco sobre la hora: 1-1 ante Atlas

Femexfut

Guadalajara, Jalisco.- Fue un partido espectacular, de ida y vuelta. Atlas y Lobos BUAP empataron a uno en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2017.

Con esto, los Zorros llegaron a 7 unidades; los poblanos arribaron a 8 puntos.

Había un partidazo en el Estadio Jalisco. Fraga volvió a aparecer bajó sus tres palos para tapar dos oportunidades. La respuesta de Atlas sería extraordinaria. Fidel Martínez mandó un centro desde la banda izquierda y en el área se apareció Daniel Arreola para rematar de cabeza y mandar a guardar ante la euforia del estadio. Gol de los Rojinegros, 1-0 al 87’.

Pero el gusto duró poco. Al 89’ Amaury Escoto se encontró con un rebote en el área de Atlas, la portería estaba descubierta y sólo empujó. Lobos BUAP empató el partido sobre la hora. Hubo división de unidades en la capital jalisciense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top