Deportes

Los campeones Aztecas ya están en la final

 
Los Aztecas ganaron su pase a la final

Los Aztecas ganaron su pase a la final

Ensenada, Baja California.- Con la guía de sus corredores estelares, Roldan Goldbaum y Eugenio Hirata, los Aztecas de la Secundaria Técnica 20 se convirtieron en finalistas de la Liga Juvenil de Futbol Americano tras vencer a Linces por 40-14 en el emparrillado de Ciudad Deportiva.

El equipo dirigido por Juan Carlos “Ojitos” García disputará una nueva final, en busca de refrendar el título conseguido el año pasado gracias a una sólida labor de su defensiva y la consistencia de sus dos corredores.

Roldán Goldbaum anotó tres touchdowns, mientras que Eugenio Hirata cruzó las diagonales en par de ocasiones y Noé Chuluc lo hizo una vez; las conversiones fueron consumadas por Edgardo Hernández y Saúl Acevedo.

La final será en el campo de Ciudad Deportiva

La final será en el campo de Ciudad Deportiva

“Llevamos seis juegos consecutivos ganando y ya estamos en la final para buscar el bi campeonato la próxima semana como locales. En este torneo sólo nos habían anotado dos veces, y los dos touchdowns de hoy llegaron por intercepciones”, refirió el entrenador en jefe.

Juan Carlos García precisó que el grupo de 26 jugadores está bajo su guía desde la categoría infantil menor. “Empezamos en OEFA y de ahí hemos seguido juntos con este semillero”.

“Mis corredores, Eugenio Hirata y Roldan Goldbaum, han sido clave en el equipo en todo el proceso, igual que la defensa”, reconoció.

El plantel de la categoría Juvenil, que cuenta con estudiantes de tercer año de secundaria hasta tercer semestre de preparatoria, jugará la final el sábado entrante, tentativamente a las 15:00 horas.

Roldan Goldbaum (28) anotó tres touchdowns

Roldan Goldbaum (28) anotó tres touchdowns

 

 

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top