BEISBOL

Los campeones Marineros de Ensenada rompieron filas

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada rompieron filas tras la consecución del bicampeonato de la Liga Norte de México.

La directiva, encabezada por el presidente Juan Manuel Arellano y su esposa y administradora del equipo, Gabriela Ledesma, convocaron al grupo de jugadores, cuerpo técnico, personal de todas sus áreas y medios de comunicación para despedir la temporada 2018 a través de un convivio.

“Es un gran esfuerzo para nuestro cuerpo técnico, todos los jugadores y sus familias. Se dice fácil, pero, para ganar un campeonato, hay que jugar 109 juegos. Llegamos a mediados de marzo y estos jóvenes apenas regresarán a casa por estar buscando un camino en sus carreras.

“Estoy muy orgulloso por lo que hemos vivido y espero que el equipo siga creciendo para Ensenada”, apuntó Juan Manuel Arellano.

Gabriela Ledesma y Juan Manuel Arellano

El presidente de los Marineros recordó que “hace cinco o seis años se trajo a un pelotero venezolano, Junior Guerra, quien, de estar en su pueblo sin contrato, vino a Ensenada y hoy es uno de los grandes pitchers de Cerveceros de Milwaukee”.

“También tuvimos a Víctor Arano, un joven que estuvo en 2013 con nosotros y actualmente es uno de los grandes pitchers intermedios de Phillies. Y sé que varios de nuestros prospectos van a pisar Grandes Ligas”, agregó.

Además, subrayó los cuatro títulos conseguidos desde el convenio con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca (2010, 2012, 2017 y 2018). “Y vendrán muchos más”, pronosticó.

Por su parte, Gabriela Ledesma solicitó a los integrantes del equipo campeón valorar el hecho de estar reunidos “todos juntos por última vez”.

“Este equipo no lo volveremos a tener. Entregaron el corazón por la afición y les deseamos un buen viaje. Cada jugador forma parte de nuestra familia”, afirmó.

Y lamentó que “Marineros sea un equipo tan castigado por el gobierno”, sobre todo por las medidas impuestas por la actual dirección de comercio y espectáculos públicos del municipio.

“Hacemos mucho esfuerzo para traer el espectáculo con el apoyo de las empresas patrocinadoras y los medios de comunicación”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top