BEISBOL

Los campeones no dejan de ganar: Marineros barrió a Indios en Tecate

Marineros de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Isaías Tejeda empujó cuatro carreras en la tercera victoria de los Marineros de Ensenada en su gira por Tecate, donde barrieron a los locales Indios con pizarra de 6-5.

Los campeones de la Liga Norte de México han ganado sus cuatro series, tres de las cuales han sido por limpia, para poner sus números en 11-1. Los Indios caen a 5-7.

En la primera entrada, Édgar Durán estrenó la pizarra con doble impulsor de la carrera anotada por Román Sesteaga y luego anotó con el jonrón de Isaías Tejeda, quien se apuntó par de producciones más con triple en la quinta, para timbrar empujado con hit de Orlando Piña.

Por los Indios destacó con Francisco Robles, quien dio doble impulsor de dos carreras, mientras que Santiago López conectó jonrón.

Con siete entradas, Yair Lozoya lanzó siete entradas de 10 hits y cuatro carreras, sin base y cuatro ponches, para apuntarse la victoria.

Luis Felipe de la Cruz tiró una entrada, seguido por Luis Ramírez, que se apuntó un rescate más.

Perdió Víctor García, cuya labor en el montículo del Estadio Manuel Ceceña se extendió por seis innings en los que admitió ocho hits y seis carreras, con tres bases y ocho ponches.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top