CUERVOS F.C.

Los Cuervos acaban con el invicto de Mineros y sueñan con el boleto a liguilla

Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP se metió a la disputa por los puestos de calificación al acabar con el invicto de los Mineros de Fresnillo por marcador de 2-0.

El conjunto local derrotó al hasta entonces puntero del Grupo 1 de la Segunda División Premier con anotaciones de Carlos Palomares (66) y Miguel Vences (77).

Con la victoria, los Cuervos llegan a 11 puntos como novenos de ese sector, pero a solo tres unidades de los Leones Negros en la pelea por el tercer lugar hacia la liguilla.

Los Mineros jamás demostraron en Ensenada el porqué de su liderato y fueron dominados sobre todo en la segunda mitad cuando el plantel de casa pudo ampliar la diferencia sobre la grama sintética del Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva.

Los cambios le funcionaron al técnico Francisco Hernández Rojas, ya que Miguel Vences marcó con apenas 15 minutos sobre la cancha, mientras que Iván Rubio registró una asistencia de gol, luego de que habían sustituido a Diego Nieto y Ángel Soria.

El tercer movimiento fue el del mediocampista argentino Brian La Torre, que también estuvo a punto de convertir, en reemplazo de Armando Sánchez.

Incluso, con el revés, los Mineros caen al tercer puesto del Grupo 1 con 19 unidades, ya superados por Santos y Chivas, ambos con 21 puntos.

Alineaciones iniciales:

Cuervos JAP

Fabián Ramos, Óscar Torres, Jansen Eduardo, Andrew Sánchez, Ahinoam Olvera, Ángel Soria, Josué Aguilar, Luis García, Armando Sánchez, Diego Nieto y Carlos Palomares.

D.T. Francisco  Hernández Rojas.

Mineros de Fresnillo

Luis Urbina, Hugo Martínez, Christian Morales, Anfierni Rebollar, Jorge Débora, José González, José Ocampo, Rubén Ruiz, Juan Blanco, Eduardo del Río y Alfonso Torres.

D.T. Rubén Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top