CUERVOS F.C.

Los Cuervos, ahora sí, se juegan la vida; tienen que vencer el domingo a la UACH

 

Ensenada, Baja California.- La del domingo sí parece ser la última llamada para los Cuervos de Ensenada.

El equipo local recibirá a la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo que de momento posee el tercero de tres puestos disponibles a liguilla entre los equipos con derecho a ascenso en el Grupo 1 de la Segunda División Premier.

Para los Cuervos, el juego programado al mediodía del domingo en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva, por la fecha 11 del torneo Clausura 2017, será definitorio en sus aspiraciones, pues marcha con 11 puntos, cinco por detrás de la visita.

La semana pasada, el equipo bajacaliforniano perdió una opción que lucía a modo para repuntar, pero cayó en su visita al sotanero Titanes de Saltillo.

El primer puesto entre los planteles con derecho a ascenso lo tienen los Mineros de Fresnillo, que suman 22 puntos, seguidos por Leones Negros, cuya producción después de 10 jornadas es de 17 unidades.

Después de este juego, los Cuervos tendrán salidas consecutivas a Reynosa y Zacatecas, para regresar contra Tigres y cerrar en Hermosillo contra los Cimarrones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top