| CUERVOS F.C. | Deportes | FUTBOL | Los Cuervos quieren alumbrar su guarida para jugar de noche; consultan a la afición

CUERVOS F.C.DeportesFUTBOL

Los Cuervos quieren alumbrar su guarida para jugar de noche; consultan a la afición

Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP quiere echar raíces en Ensenada. Desde el puerto bajacaliforniano, la directiva pretende cimentar un proyecto que logre el campeonato de la Segunda División Premier hasta lograr colocarse como equipo de Liga de Ascenso. Y entre los planes más ambiciosos de la cúpula se encuentra instalar un sistema de alumbrado que […]

Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP quiere echar raíces en Ensenada.

Desde el puerto bajacaliforniano, la directiva pretende cimentar un proyecto que logre el campeonato de la Segunda División Premier hasta lograr colocarse como equipo de Liga de Ascenso.

Y entre los planes más ambiciosos de la cúpula se encuentra instalar un sistema de alumbrado que permita programar los encuentros en horario nocturno.

Por ello, días atrás fue publicada una encuesta entre la afición, a través de las redes sociales, para solicitar opiniones en torno al cambio de horario.

En la actualidad, Cuervos juega en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada los domingos al mediodía.

Y la intención es mover los encuentros en casa a las 20:00 horas ya sea viernes, sábado o domingo, según se publicó en la encuesta.

“Tenemos una muy buena instalación para crecer, simplemente hay que añadir algunas cositas porque es un gran estadio”, ha dicho en su momento el presidente del equipo.

El presidente de Cuervos ha señalado que el proyecta apunta a un par de años para conseguir el ascenso y entonces poder contar con “un escenario digno y estructurado”.

“Tener este estadio es una bendición. Hay todo: vestidores, una cancha que renovamos nosotros, y hay posibilidad de crecimiento; está casi completo para recibir primera división o liga de ascenso”, aseguró.

Sin embargo, “falta alumbrado para que podamos jugar de noche…”.

“Eso se planificará después de las pláticas con el gobierno”, ha puntualizado.

El equipo debutó en Ensenada el pasado torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier y logró llegar hasta una de las semifinales.

Y en el presente Apertura 2016 marcha con ocho puntos después de la misma cantidad de jornadas dentro del Grupo 1 con la urgencia de ganar la mayor cantidad de encuentros restantes para volver a liguilla.

 

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website