CUERVOS F.C.

Los Cuervos seguirán como locales en domingo, cuando menos otra fecha más

 

Ensenada, Baja California.- Los Cuervos no podrán estrenar el sistema de alumbrado que se instala en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada el viernes 17 de marzo.

El presidente del equipo, Juan Serna-Durán, había anunciado la posibilidad de recibir ese día, en el horario de las 20:00 horas, a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Sin embargo, la directiva confirmó este sábado que el encuentro finalmente se jugará el domingo 19 de marzo en el horario habitual de las 12:00 horas.

Después, Cuervos saldrá a visitar en fechas consecutivas a Mineros de Zacateca y Reynosa, para regresar hasta la fecha 14 cuando ya estarían en funciones las cuatro torres que se colocan.

Si es así, el partido ante Tigres se disputaría el viernes 7 de abril para cerrar la temporada regular de Cuervos en casa.

El conjunto ensenadense perdió este viernes la posibilidad de meterse en puestos de liguilla, pues cayó en casa del sotanero Titanes de Saltillo por 2 a 1.

Con ese resultado, los Cuervos son undécimos del Grupo 1 de la Segunda División Premier con 11 puntos después de 10 jornadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top