BEISBOL

Los Freseros empatan la final a los campeones Marineros

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Freseros de San Quintín empataron a un triunfo por bando la final de la Liga Norte de México al imponerse a los Marineros de Ensenada por 4-1.

La serie se trasladará al campo Miguel Valdez de San Quintín donde continuará de viernes a domingo, tras este segundo encuentro en el que la rivalidad fue más allá de los deportivo y se vaciaron las casetas con las expulsiones del fresero Manuel Boscán y el marinero Yousamot Cota.

El juego se mantuvo empatada desde la tercera entrada luego de que José Chávez dio hit impulsor de la primera carrera de Freseros y enseguida, en el cierre de ese capítulo, Édgar Durán envió la del empate para Marineros con elevado que permitió anotar a Carlos López.

Édgar Durán

José Chávez volvió a responder y rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, mientras que en la novena se registró las dos anotaciones restantes con sacrificios de Mario Cabrera y Jorge Sesma.

Luis Felipe de la Cruz fue el cuarto lanzador de los Freseros y ganó el juego con dos entradas sin hit y dos ponches, como relevo de Jesús Ricardo Verduzco, Irvin Machuca y Juan Cosío.

El salvamento fue para Luis Castillo.

Perdió Luis Carlos Reyes con dos hits y una carrera en una entrada y dos tercios, después de las cinco entradas que lanzó Jesús Yave Estrada y una de Carlos Morales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top