BEISBOL

Los Freseros ganan en extrainnings

 

Ensenada, Baja California (Paco Flores/Marineros de Ensenada).- Aarón Sillas conecto sencillo que envió al pentágono a Osniel Maderas, con la carrera que dio el triunfo a Freseros de San Quintín sobre Marineros de Ensenada por pizarra de 2 carreras por 1, en once capítulos. El Deportivo Antonio Palacios fue testigo de gran juego de pelota donde el relevista Juan Manuel Cossío se alzó con la victoria y con salvamento para Jon Sintes. El doloroso descalabro lo sufre el “zipper” Rafael Cova.

Marineros abrió el marcador, en la segunda entrada, con roletazo a la intermedia y donde anota Uriak Márquez, quien había sonado doblete.

Los del valle igualan la pizarra con elevado de sacrificio, al prado derecho, de Manuel Orduño en la cuarta entrada, llegando a la registradora Osniel Maderas.

La ofensiva de Freseros fue de Marcos Vechionacci y Manuel Boscan de 5-2, así como Aarón Sillas de 4-1 empujando la carrera del triunfo. Por Marineros Edgar Duran, Bárbaro Cañizares, Uriak Márquez, Orlando Piña y Freddy Fernández fueron los únicos en conectar imparable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top