Liga Norte de Mexico

Los Freseros primeros tocados por reducción de equipos en la LNM

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Los Freseros de San Quintín han iniciado más tarde que los cuatro competidores restantes de la temporada 2019 de la Liga Norte de México como consecuencia del nuevo formato.

“Nos desconcierta el formato. Con cinco equipos está difícil, son cinco series de descanso que afectan la continuidad”, dijo Raúl “Puma” Peña.

El gerente de Freseros precisó que esta situación afectará en su momento a todos los participantes, siendo el equipo que representa el primer en padecer la inactividad cuando el resto ya había cumplido con cuatro encuentros.

“(El martes contra Marineros) fue nuestro primer juego. Veníamos desencanchados y nos metieron 16 pinches”, indicó luego de perder los dos primeros encuentros en Ensenada.

Pese a estas situaciones, consideró que Freseros siempre ha sido “una organización que está en la pelea”, ya con un campeonato y participaciones constantes en playoffs.

En esta temporada, el convenio de trabajo se mantiene con Piratas de Campeche y han llegado elementos de Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo.

“Por lo regular es un equipo nuevo cada año. Está llegando buen material, jóvenes que empujan fuerte apuntalados por jugadores que experimentados como Alex Arteaga, Porfirio López, Wilkin Rodríguez, Aarón Sillas y Osniel Maderas”, refirió.

Además, subrayó la incorporación de Rogelio Noris, “un tremendo bateador”.

“Esperemos estar ahí, el año pasado llegamos a la final y la perdimos en una muy buena serie con Marineros”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top