Liga Norte de Mexico

Los Freseros rescataron el último ante Marineros en Ensenada

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Los Freseros de San Quintín (1-2) rescataron el último juego de su visita a los campeones de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada (4-3), con triunfo de 9-3 en el deportivo Antonio Palacios.

En la tercera entrada los Freseros tomaron ventaja definitiva con cinco carreras, tres de las cuales fueron remolcadas con doble de Aarón Sillas, quien anotó en el siguiente turno con jonrón de Osniel Maderas, quien ya había impulsado la primera de su equipo con doble en el inning inicial.

Los Marineros reaccionaron en el cierre de ese mismo primer episodio cuando Cyle Hankerd disparó su primer jonrón en Ensenada con Édgar Durán a bordo.

Víctor Cervantes también destacó por Freseros al registrar de 5-2 con par de producciones; Rogelio Noris y Carlos García colaboraron con imparables remolcadores de una anotación.

Por Marineros, Édgar Durán se fue de 5-3 con dos carreras anotadas, mientras que Raymundo Torres conectó hit impulsor en la quinta.

El pitcher ganador fue el relevista Carlos Domínguez, que lanzó una entrada y un tercio de dos hits y sin carrera.

Perdió Jesús Yavé Estrada con cinco hits y seis carreras en contra durante tres innings.

Los Marineros recibirán a los Delfines de La Paz entre viernes y domingo, mismo periodo en el que los Freseros debutarán como locales en la temporada 2019 frente a los Rojos de Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top