BAJA 1000 EDICIÓN 2014

Los grandes mariscales de Score

 
Malcolm Smith, Ivan Stewart y Roger Norman

Malcolm Smith, Ivan Stewart y Roger Norman

Ensenada, Baja California.- Un piloto de la nueva generación, Tavo Vildósola, resumió como nadie la presencia, en la misma mesa, de Ivan Stewart y el Gran Mariscal de la carrera fuera de camino Baja 1000, Malcolm Smith.

“Es un honor estar con estas dos leyendas de nuestro deporte. Todo el que sepa un poco de Off Road debe admirarlos”, dijo el aspirante a ganar la categoría Trophy Trucks durante la carrera que arranca este jueves.

Malcolm Smith, ganador de seis ediciones de la Baja 1000, tres como motociclista y tres a bordo de un auto, se sentó justo al lado del mariscal de la pasada edición de la fecha, Ivan Stewart, también triunfador de tres Baja 1000.

“Es un gusto estar con Malcolm”, dijo Ivan Stewart, quien recordó las ocasiones en que ambos se enfrentaron por la supremacía de la fecha estelar dentro del circuito de Score International.

Malcolm Smith, de 73 años, mencionó su historial en las Baja 1000 como uno de sus pioneros y ganador de la primera edición, desde que el nombre oficial de la competencia era Mexican 1000.

El titular de Score International también destacó la trayectoria del homenajeado, cuyos logros, por sí solos, le ganaron el nombramiento de Gran Mariscal de la edición 47 de la carrera en la que pudo demostrar que la transición de la moto al auto está reservada sólo para los fuera de serie.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top