BOXEO Y MMA

Los Guardado ganaron en “Buscando un ídolo”

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- No hubo pelea estelar porque la rival de Luz “China” Martínez, la sonorense Arely Dávalos, no llegó a Ensenada para disputar el campeonato estatal femenil paja avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

A pesar de ello la función “Buscando un ídolo” se llevó a cabo y el rol estelar fue tomado por los super pluma Saúl “Cubanito” Guardado y Luis “Amenaza” Valdivia. Y aunque ganó el peleador dirigido por José Guardado, en esta ocasión no lo hizo por nocaut como en sus cuatro peleas anteriores. Los jueces lo vieron ganador por decisión mayoritaria sobre un aguerrido visitante, Luis “Amenaza” Valdivia.

Iván Guardado ganó su primera pelea profesional

También, sobre el cuadrilátero instalado en el gimnasio municipal, Iván Guardado, hijo del excampeón mundial de kickboxing, José, debutó con éxito en el boxeo profesional. Para ello dispuso de cuatro asaltos en los que fue superior de manera unánime sobre Juan “Pitbull” López.

El que no necesitó más de un asalto para llevarse una nueva victoria fue Axel “Mini” Vega, cuyo golpeo al cuerpo fue veneno para Eduardo Izquierdo, quien cayó por segunda y última vez a la lona cuando restaban 17 segundos para finalizar el primer asalto.

“Mini” Vega ganó por nocaut

En la pelea de mayor emociones, Ricardo “Canguro” Díaz terminó por ganar de forma unánime a Isaac “Chocoleiro” Gutiérrez. Sin embargo, el combate en la división de los ligeros fue parejo e incluso el ganador vivió momentos de apremio con un sangrado nasal abundante que exigió la revisión del médico de ring.

De California llegaron los peleadores del ex campeón mundial Daniel Ponce de León y los tres ganaron; Arturo Zepeda y David “Ardilla” Pérez noquearon a Jesús Sandoval y José de la Luz “Chilaquil” Hernández, mientras que Arturo “Dominante” Hernández se impuso por decisión a Darío Medina.

“Canguro” Díaz fue otro de los ganadores en “Buscando un ídolo”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top