BEISBOL

Los Halcones a uno de la limpia sobre Farmacia Lis en la final Municipal

 

Ensenada, Baja California.- Los Halcones se pusieron a una victoria del campeonato de la Liga Municipal la mañana de este domingo, al vencer a Farmacia Lis por blanqueada de 2-0 en el tercer juego de la final, y podrían consumar la misma dentro de unas horas.

Arturo Valdez tuvo una salida de calidad limitando al bateo rival a sólo cinco hits, con seis bases por bolas y nueve ponches, hasta consumar los nueve ceros en la pizarra del deportivo Antonio Palacios.

Jorge Valencia bateó de 4-1 con las dos carreras de Halcones anotadas por él, la primera de las cuales fue empujada por Jesús Mora.

Adrián Manjarrez, lanzador de Farmacia Lis, lo hizo bien al trabajar ocho entradas de cinco hits, dos bases y dos ponches, con dos carreras, pero no contó con el apoyo de su ofensiva.

Por la tarde de este domingo, si Halcones se lleva la cuarta victoria al hilo, habrá campeón del torneo oficial Óscar Márquez Amador de la Liga Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top