BEISBOL

Los Halcones apuntan al título interligas que se les ha negado

Juan José "Kany" Aguilar, catcher de los Halcones/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Halcones han iniciado con cuatro victorias el torneo interligas, su materia pendiente en los años recientes al haber quedado en el camino sin título aún.

“El interligas es el paso a seguir, no se nos ha dado y esperamos que con este equipo lo logremos”, dijo Víctor Balcázar sobre la competencia en la que también compiten equipos de las ligas Industrial Comercial y Rural.

El patrocinador del equipo campeón de la Liga Municipal ha logrado conservar una base sólida con elementos como Juan José “Kany” Aguilar, Jesús Mora, Rodolfo Navarro, Ubaldo Bayón, Aarón Sillas, Ubaldo Bayón y Fausto Ruiz, además del lanzador venezolano Víctor García.

Tury Valdez, Víctor García, Marvel Manríquez, Jaime Guzmán y José López, pitchers de los Halcones

“Este año vuelven jugadores como Tury Valdez y también se incorpora gente nueva como Marvel Manríquez, un pitcher muy buscado por varios equipos, pero que quiso venir con nosotros”, refirió en torno al estelar de la campeona Liga Industrial Comercial en el estatal pasado.

“La mayoría tiene muchos años jugando en Halcones y creemos que con la gente que llega podamos ganar nuestro torneo (Liga Municipal) y el interligas que se nos ha ido los dos años”, apuntó.

Los Halcones arriesgarán su invicto el domingo por la mañana en el campo Alberto Mancilla Ponce contra los locales Marineros de la Industrial Comercial, cuyo récord es de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top