| BEISBOL | Deportes | Municipal de Ensenada | Los Halcones, campeones de la Liga Municipal tras barrida a Farmacia Lis en la final

BEISBOLDeportesMunicipal de Ensenada

Los Halcones, campeones de la Liga Municipal tras barrida a Farmacia Lis en la final

Ensenada, Baja California.- Después de quedar en el intento en un par de ocasiones, los Halcones ganaron el campeonato de la Liga Municipal al imponerse por limpia sobre Farmacia Lis. El domingo por la mañana, los ahora poseedores del título del torneo Óscar Márquez Amador llegaron con ventaja de dos juegos por cero después de […]

Ensenada, Baja California.- Después de quedar en el intento en un par de ocasiones, los Halcones ganaron el campeonato de la Liga Municipal al imponerse por limpia sobre Farmacia Lis.

El domingo por la mañana, los ahora poseedores del título del torneo Óscar Márquez Amador llegaron con ventaja de dos juegos por cero después de la barrida de la semana pasada y lograron imponerse por 2-0.

Ya por la tarde, la victoria fue de 7-4 y se decidió con par de carreras impulsadas por Aarón Sillas, una en la séptima entrada y otra en la octava, para romper el empate a cuatro que persistía en ese momento sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios.

El ganador del juego fue Marco Antonio Gutiérrez, y perdió Javier “Vitaminas” Espinoza.

“Este campeonato es algo que teníamos como meta desde que empezamos el torneo. Halcones siempre ha requerido jugadores que hagan equipo para no depender de uno solo. No esperábamos este campeonato tan rápido. Fuimos juego por juego y así lo conseguimos”, dijo Miguel Flores.

El manager campeón prefirió no destacar a algún elemento, pues consideró que “tanto los jugadores de experiencia como los jóvenes respondieron”.

En contraste, Adrián Manjarrez, manager de Farmacia Lis, lamentó las bajas sufridas por su equipo para disputar la serie de campeonato.

“Muchos jugadores se fueron a otras partes. El pitcheo se fue a Baja California Sur, por ejemplo. Esperábamos dar más peleas en la serie y este domingo los juegos estuvieron parejos, pero no pudimos ganar. Vamos a planear la siguiente temporada para ver los cambios que haremos”, adelantó.

El torneo Óscar Márquez Amador contó con la participación de Halcones, Farmacia Lis y Publicidad Márquez.

Los competidores de la Liga Municipal participaron durante este periodo en el torneo interligas ante equipos de las ligas Industrial Comercial y Rural.

En esa competencia, Farmacia Lis y Halcones perdieron las semifinales ante los equipos de la Industrial Comercial, el campeón Mariscos Bahía y el subcampeón Agromation, respectivamente.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website