BEISBOL

Los Halcones ganan juego interligas sobre los Mineros

 

Víctor García se apuntó el rescate

Ensenada, Baja California.- Los Halcones de la Liga Municipal vencieron a los Mineros de la Liga Rural por 12-3 en el encuentro vespertino que se disputó en el deportivo Antonio Palacios.

Arturo Valdez regresó a la actividad después de un problema de salud para ganar el juego con labor de cinco entradas en las que espació cuatro hits, le anotaron dos carreras y ponchó a cinco con par de bases por bolas; lo relevó, para apuntarse el salvamento, Víctor García.

Jesús Mora bateó de 5-3 con cinco producciones y Juan José “Kany” Aguilar dio de 3-3 con dos carreras impulsadas para ser los jugadores más decisivos del juego incluido en el torneo interligas; además Rodolfo Navarro se fue de 5-4 con producción.

Perdió José Manuel López, tocado con ocho hits y siete carreras en una entrada y dos tercios sobre el montículo del deportivo Antonio Palacios.

Por Mineros, Héctor Jáuregui dio de 4-2 con jonrón.

Antes, en el juego matutino, Pedro Zamora se apuntó la victoria con Farmacia Lis, equipo de la Liga Municipal que derrotó 8-4 a San Vicente Racing, integrante de la Liga Industrial Comercial.

La jornada de la Liga Municipal fue transmitida por Fiesta Mexicana 97.9 con la narración de Fernando Rivera López, Francisco Ibarra Miranda y Tomás Lucero Zamora, quienes regresarán a la crónica del juego matutino del próximo domingo.

Juan José “Kani” Aguilar, receptor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top