Deportes

Los jefes de Score y los pilotos favoritos de Ensenada, en Xochicalco

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Roger Norman, titular de Score International, fue acompañado por su antecesor, Sal Fish, en la visita que ambos realizaron a la Universidad Xochicalco como invitados para contar su experiencia en los festejos por el 50 aniversario de la Baja 1000.

También estuvo el piloto ensenadense, Elías Hanna, líder actual del campeonato 2017 de Score, a bordo de su Trophy Truck Spec; además se presentaron los integrantes del equipo Ampudia de Papas&Beer.

“Estamos muy contentos de hacer este vínculo con Score International haciendo historia al recibir a su titular y algunos pilotos en el 50 aniversario. Es una combinación que siempre promovemos entre deporte y educación”, dijo Jordi Alba, vicerrector.

Elías Hanna con el vicerrector de Xochicalco, Jordi Alba

Roger Norman, por su parte, informó sobre las actividades que iniciarán de manera formal el martes revisión mecánica que contará con un día más programado el miércoles, para la salida de las motos el primer minuto del jueves, mientras que los autos partirán 10 horas después.

“Es un honor estar en esta universidad, es increíble que estos esfuerzos se hagan en Ensenada. Esta carrera está muy bien organizada y estamos totalmente preparados para el aniversario con proyección internacional”, apuntó.

Además, adelantó que “hay muchas emociones para los aficionados, una fiesta en la calle (primera) el martes donde los pilotos estarán para convivir con la gente”.

“Y también se presentará la premier de la película Dust to Glory que será proyectada en Estados Unidos el 6 de diciembre. En México será proyectada en Cinépolis”, indicó.

Por su parte, Sal Fish calificó como “un honor” asistir a Xochicalco en la víspera del aniversario 50.

“Ensenada es como mi segunda casa”, afirmó.

Roger Norman con Sal Fish

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top