BEISBOL

Los líderes Marineros igualan la serie ante los Tiburones

 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (24-13) anotaron cuatro carreras en la séptima entrada para imponerse por 8-5 a los Tiburones de Puerto Peñasco (19-19) y así empatar la serie de la Liga Norte de México.

En ese inning, el nuevo integrante de Marineros, Édgar Trejo, conectó doble impulsor de dos anotaciones, misma vía mediante la cual Uriak Márquez remolcó una de las dos producciones que se apuntó la noche del miércoles.

Los Tiburones se metieron a la pelea en la sexta entrada con par de jonrones conectados por Jeremy Acey y Randy Reyes, mientras que por los Marineros fue Gabriel Gómez Topete quien sacó la pelota del deportivo Antonio Palacios para afianzar el triunfo en la octava entrada.

Carlos Morales ganó el juego con seis entradas de ocho hits, cuatro carreras, sin bases por bolas y siete ponches, como relevo del abridor Arturo Florentino; Rafael Cova se apuntó un rescate más al lanzar una entrada y un tercio.

Perdió el también relevista Terance Marín, que recibió tres hits y cuatro carreras en un tercio de entrada.

La serie se definirá el jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top