BEISBOL

Los Mancilla, padre e hijo, compañeros de equipo

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- En su momento lo vivió del otro lado. Cuando él era debutante y su padre, Alberto Mancilla Ponce, lo envió al terreno de juego.

Años más tarde, Alberto Mancilla Ávalos como custodio de la primera base del equipo de la Liga Industrial Comercial, Mariscos Bahía, fue testigo del debut de su hijo, Alberto Mancilla Chairez.

“Fue un momento muy importante para mí que guardaré siempre en mi mente y mi corazón”, relató.

A principios de la década, padre e hijo coincidieron como manager y jugador en el equipo Octopus de las categorías infantiles, antes de encontrarse como compañeros de juego.

“Desde que Alberto era un niño lo inicié en el beisbol, siempre apoyándolo cuando formaba parte de una camada muy talentosa, pero no le veía la intención de seguir jugando”, relató.

Sin embargo, después de una pausa, “él sólo retomó sus ganas de jugar, le hice la invitación y aceptó”.

“Siempre quise vivir este momento y fue una experiencia muy bonita, llena de emociones: ver a tu hijo jugando en primera fuerza y debutando con un ponche”, destacó sobre la presentación del integrante de la tercera generación de la familia Mancilla dentro del beisbol.

Aunque Mariscos Bahía perdió el encuentro ante San Vicente Racing, Alberto Mancilla Chiarez retiró los últimos outs sin daño alguno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top