BEISBOL

Los Marineros del “Flamingo” cerca de asegurar liderato en la primera vuelta de la LNM

 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada, a falta de que concluyan un par de series, están a punto de asegurar el liderato de la primera mitad de la temporada de la Liga Norte de México.

“La muestra de que estamos jugando bien es el primer lugar. Venimos de dos series que pintaban para ser difíciles fuera (San Luis y Caborca), pero sacamos la casta y las ganamos”, dijo Víctor “Flamingo” Bojórquez.

El manager de los Marineros destacó el liderato conseguido a esta altura de la temporada en base a la “solidez del equipo”.

“Regresamos firmes en el standing con buena ventaja sobre los equipos que nos siguen y ya faltando dos series para terminar la primera vuelta”, indicó en el deportivo Antonio Palacios, sede del segundo juego entre los Marineros y los Tiburones de Puerto Peñasco este jueves.

Y de viernes a domingo, cuando los Algodoneros de San Luis lleguen a Ensenada, las aperturas correrán a cargo de Alexis Lara, José Miguel Ramírez y Wanel Vásquez.

“Veo el buen trabajo del grupo y por eso tengo la confianza en que el funcionamiento nos llevará a los primeros lugares”, dijo.

Sobre la llegada del receptor Carlos Garzón  y la salida del lanzador Alan García, el manager de los Marineros sostuvo que “se han ido algunos jugadores pero los que llegan son igual o de la misma calidad”.

“El futuro pinta muy bien, el pitcheo está sólido para cerrar con fuerza la primera vuelta”, destacó.

Los dos últimos juegos de la serie frente a los Tiburones de Puerto Peñasco presentarán como abridores a Arturo Florentino y Filiberto Báez.

Y de viernes a domingo, cuando los Algodoneros de San Luis lleguen a Ensenada, las aperturas correrán a cargo de Alexis Lara, José Miguel Ramírez y Wanel Vásquez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top