BEISBOL

Los Marineros del “Flamingo” se ponen a prueba entre sí: “Estamos preparados para cualquiera”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada descansarán casi una semana, desde el miércoles que eliminaron a los Tiburones de Puerto Peñasco hasta el martes que inicien la serie de campeonato de la Liga Norte de México, ya sea contra Freseros de San Quintín o Algodoneros de San Luis.

Por ello, el manager Víctor “Flamingo” Bojórquez ha tomado medidas en busca de que sus jugadores mantengan el paso mostrado a lo largo de la temporada regular de la cual fueron líderes, para más tarde acabar en cuatro juegos la semifinal del circuito.

“Se dieron las cosas bien contra Puerto Peñasco y logramos terminar la serie en cuatro juegos, así que estamos preparándonos más a conciencia para enfrentar la final. Son varios días de descanso, de espera, y estamos tomando práctica de bateo con pitchers”, indicó durante la sesión sabatina.

Sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios, el manager que ha devuelto a los Marineros a una final después de cinco años consideró que “es necesario hacer este tipo de juegos simulados para que ni pitchers ni bateadores se salgan de ritmo”.

El exjugador de Diablos Rojos del México señaló que cualquier que sea su adversario en la final de la Liga Norte de México, los Marineros llegarán “bien preparados”.

“Estamos esperando al rival que sea y para eso trabajamos. El equipo está  nivelado y los muchachos deseosos de empezar”, afirmó.

El primer juego de la serie de campeonato iniciará a las 19:00 horas del martes en el deportivo Antonio Palacios de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top