BEISBOL

Los Marineros regresan de San Quintín con ventaja sobre Freseros en la final LNM

Marineros de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Yousamot Cota decidió con un doble productor de dos carreras la victoria de 6-4 que coloca a los Marineros de Ensenada a una más del bicampeonato de la Liga Norte de México.

En la apertura de la novena entrada del quinto juego de la serie de campeonato, el beisbolista sonorense impulsó las carreras anotadas el corredor emergente Alfredo Fernández y Édgar Durán para romper el empate cuatro carreras ante los Freseros de San Quintín.

Los Marineros tuvieron que remar contracorriente pues los Freseros tomaron ventaja de 4-0 en la primera entrada, incluido jonrón con par de compañero en base conectado por Osniel Maderas.

Pero el abridor Marlon Arias se asentó después de ese tramo y contó con relevos eficaces de Luis Carlos Reyes, el ganador José Ascanio y el responsable del salvamento Luis Ramírez.

Después de anotar una vez en la segunda y una más en la tercera entrada, Román Sesteaga respondió con doble impulsor de otro para que empató la pizarra en la cuarta entrada.

Luis Castillo perdió el encuentro.

Los Marineros, con la ventaja de tres juegos por dos en la final, tratarán de coronarse el martes en el deportivo Antonio Palacios de Ensenada.

De no hacerlo, el miércoles tendrán otra oportunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top